domingo, 10 de febrero de 2008

...Razones para no abandonar.


Podría mentir cinco veces seguidas enumerando con falsos y putrefactos adjetivos mal y penosamente utilizados, pero desde que tengo uso de razón, prometí que solo mentiría para hacer que una verdad fuera mas comprensiva.


Jamás oireís de mis labios enunciar que son los mejores, invencibles, que nadie es capaz de derrotarlos, que no sufren, lloran, sienten, laten, y se entristecen.Eso, jamás.


Son gente, aunque parezca mentira. Ellos también tienen sueños, rien, palmean tu espalda, felicitan, alaban, se ilusionan, levantan los puños, y quizás ultimamente demasiado especialistas en aguantar en el filo de la navaja, cortandose al final. Esta gente resulta que son de aquellos que se mojan una y mil veces por sus verdades y por unos sueños, que cada vez van siendo mas una pesadilla...


Se me mojan mis verdes cada vez que alento con ellos, en cada milímetro de mi cuerpo recorre su sangre, llevo la sangre de mi madre dentro de mi cuerpo, una mezcla tan explosiva que se pone en estado de ebullición cada vez que alguno de los mios siente algo, llevo parte del sosiego y de la tranquilidad contenida de mi padre, serenidad en estado puro, mas puro que un diamante, mantengo la percepción amplia que me enseño mi hermano mayor, de el aprendí que la vida quizás, haya veces que no sea como creemos que es y que quizás si como queremos que sea, solo hay que saber aguantar, y que decir de mi hermano, MANU aguante carajo !!!, sigo poniendo todo lo que me enseñaste, todos los dias pongo en practica nuestra locura sin control, ese estado demente de gritos mientras cocino, de lanzar insultos de descarga, de enfurecer y sonreir en el espejo, no me canso de ser como tu, todo corazón, toda garra, todo sueños, alegrias e ilusión. MANU sabes que aquí en la tierra soy una prolongación demasiada perfecta de mamá y tuya, sabeís que defiendo vuestra forma de ver la vida tan a la perfección que olvide si estoy en el límite de lo correcto o de lo incorrecto...


...Solo se que a la izquierda tengo un corazoncito que late trescientas veces por segundo, sesenta por cada uno de nosotros cinco, porque seguimos siendo cinco, con cinco dedos se aprientan el puño, con cinco se palmea una espalda, se llevan a la cabeza, se trabaja, sufre y sacrifica, cinco son las razones para seguir vivo, para seguir en la batalla, peleando, alentando, y enfureciendo, cinco son las nombres que hay en mi mente, en mi cuerpo y en mi alma, cinco son los segundos que tardo en enloquecer, cinco son las veces q alzo mis ojos al cielo, cinco somos nosotros, cinco con todo corazon. Cinco son los tatuajes de oxigeno que respiro, con cinco pido explicaciones al cielo. Con cinco nací, crecí, viví y moriré.



Esto es FRANZE FERREIRA, mi familia, mi vida, el motivo de mis alegrias, tristezas, capacidad de voluntad, por encima de mi cabeza esta tatuada MI familia, por encima tuya, y tuya, y tuya tambien, pero no te sientas mal, si hay que elegir, muero por mi familia, por esos cinco motivos para existir. Yo, Nicolás Franze Ferreira, esto Ciudad Lealtad, como mi familia. No te olvides: "un dia llegaste a este mundo, demostraste tus capacidades, te esforzaste al maximo, llegaste a la final y como no...CONTIGO HASTA MORIR".

No hay comentarios: