lunes, 25 de febrero de 2008

UN CEPO, UNA VIDA...UNA MUERTE.


Es el mas efectivo. Todos esperan que seas lo máximo en cada momento, tienes que responder a las expectativas de todos y cada una de las personas de las cuales te rodeas, eres un diez o un cero, no tienes margen de maniobra, a todo o nada. Si algo esta bien realizado y trabajado, todos lo definen igual, -de Nico no esperábamos menos; pero si te confundes, la respuesta oscila al otro extremo -nos has fallado.
En cambio tu no puedes elevar tu nivel hacia los demás porque sino te consideran cruel, y malvado o retorcido...es la tendencia.


Intratable donde los haya solo encuentras rostros serios o abruptos, nunca intuyes un alago, eso seria algo estratosferico y quizás de otra galaxia, alinearse el sol y la luna puedan desembocar en un alago humilde, aunque la mayoría de las veces el alago llega comedido entre una nueva exigencia, y otra, y otra mas, así es la existencia...


...Los que te conocen creen que eres indestructible, que nada te afecta, que nada te anima o desanima, que los alagos no van contigo, que nada enarbola tu tristeza, que eres una especie de super héroe, o algo así, pero nadie se ha parado a pensar si a ellos les gustaría estar en tu situación y que el nivel de exigencia que tu recibes se la demandaran a ellos, en ese caso la respuesta es: -no. Lo comprendo.


Pero sigo condenado a una tendencia destructiva por parte de los que me rodean, en vez de cuidarme, y apreciar todo el nivel de exigencia máximo que recibo, y acompañarlo, ellos desgastan,y lo que hacen es destrozarme, hasta que el que subscribe no de mas, y un día se paré mi corazón y todos se pregunten...


...Si Nico era un tipo que no paraba de luchar, sacrificarse, ayudar, arremeter, apoyar, encauzar, perseverar, ser constante, intratable, consecuente, correcto, fiero, con garra, serio, directo, firme, atendía a todas las espectativas, siempre respondía, nunca esperábamos menos que lo máximo de el...como un cepo que atrapa un oso en medio del bosque. Pues quizás a Nico deberíamos cuidarlo un poco mas, sabemos que es capaz de responder a todo y a todos, no lo fulminemos.
Quizás el día que Nico no este, nos preguntemos, "joer!", y encima se ha ido sin despedirse, sin decirnos las ultimas palabras, sin darnos el ultimo consejo, y aun muerto, sigamos exigiendo, una vez mas...


"Nunca he exigido nada a nadie, quizás ese sea mi mayor error", los demás exigen cada treinta segundos...y encima debes aplaudirles y comprenderles, pero ellos a ti, no.
Esto, CIUDAD LEALTAD, yo, Nicolás Franze, Febrero del 2008, una ruina, una batalla vencida; una sonrisa, una muerte anunciada; la batalla tiene un fin y lo pongo yo. Recordemos que nos une una delicada, pura y continua línea roja, no la cortemos o pisemos, el límite lo ponéis vosotros.

No hay comentarios: