Entre el rojo cobrizo del cielo, y el azul celeste del nublado encontramos los deseosos y placenteros estados gustosos del amor. Que síntoma posee, como se erradica, quien tiene dichosa y exquisita vacuna que esconde a los mortales.
Todo nace y pertenece a un estado tan puro que ni la propia pureza es capaz de descifrarlo, que entresijo tan alborotado desenlaza el nudo de los estrambóticos ruidos. Siempre imagine que no serías así, ni tu color, ni sabor, ni olor, ni esa figura que reflejan los rayos de sol en el cuadriculado asfalto del rencor. Aquel que diga ser consciente de sus virtudes y sus limitaciones que tire la primera piedra, yo me mantendré al margen porque no soy todavía representante de ninguna verdad absoluta, ni aunque mi poder quisiera fabricarme en perseverante estado de soberbia literaria como lo puedas ser tu.
Que alguien me explique de que color es la raza, de que sabor es el color, de que sensación es el deseo y porque no puedo descifrar el sonido de tus pensamientos, ni tus ideas o tus palabras escondidas entre las hendiduras de tus perfectos y perfilados dientes.
Quien dijo que ser presente es levantar la mano, que me descubran las verdades y me agazapen las mentiras, quien sea capaz de mirarme a los ojos y no mentirme tendrá el poder del cielo y el infinito deguste del paraíso, que es lo que tu deseas y que yo no pueda desear.
Olvida lo olvidado, recuerda lo recordado, absten de lo abstenido, descifra lo descifrado, degusta lo degustado...tu juegas con ventaja, yo me guío por sensaciones.
Yo Nicolás Franze...hoy 20/01/07, Móstoles, Madrid, España...la muñeca derecha apoyada en el tablero y la izquierda ayudando a golpe de gráfico. Ciudad Lealtad, si yo fuera tu pensaría mejor lo que lees y como lo haces, yo estoy seguro de lo que realizo, pero...¿Y TU?. "Pensar es demasiado complicado cuando lo que tienes en mente esta organizado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario