miércoles, 25 de julio de 2007

TRISTEZA SIN FIN.


Alguien me robó una madrugada a eso de las 0:50 minutos a mi mamá. Una cachetada en pleno rostro, no hubo opción a la réplica, la sensación de rabia, pura impotencia, desengaño, incredulidad se apoderó de mi mente, alma y corazón.

...Y nos levantamos, nos apoyamos los unos en los otros, marcamos el poder, impulsamos la rabia, controlamos la desesperación, fuimos conscientes de que con toda la garra del león podiamos superarlo todo y sacar a AGUS adelante.

...Y lo hicimos, no conseguimos apaciguar el vacío que mi mamá habia dejado en AGUS, pero conseguimos abrir una nueva etapa, le hicimos reir, le levantamos el ánimo, le hicimos creer en nosotros, lo uidamos, adoramos, amamos y añoramos.

Era el rey, un Dios con mayúsculas, un faraón del imperio, un zar de las heladas y penetrantes noches moscovitas.

El barrio para casa, nos ayudó, cuidó, enseño e ilusionó, era mi hermano, era AGUSTÍN en estado puro, una sonrisa te hacia olvidar, un pequeño rugido te hacia volver a la realidad, te llamaba a cualquier hora, estaba pendiente de cada uno, las horas de entrada y salida, te recibia con un sonrisa de oreja a oreja, era bueno, simpatico, sincero, querido, cariñoso, no esperaba nada de nadie, simplemente una caricia, era el...AGUSTÍN.

Una mañana de sabado su corazoncito se paró, eran las 13:00 cuando la locura enarboló de nuevo a mi familia, y seguimos en lo mismo, CONDENADOS A SUFRIR, CONDENADOS A NO DISFRUTAR NUNCA, ¿qué hicimos mal?, ¿ qué hemos hecho?, ¿ por qué?.

Uno se cansa de pelear siempre y que cada oportunidad alguien o algo le de una cachetada en pleno rostro, uno acaba por cansarse...

...Pero la batalla continúa, a cara de perro, a pura garra, con el corazón en un puño, jamás abandono, nunca me bajo, mis ideas y mi forma de ser esta por encima de personas, de lugares, de monedas y de historías, y ahora vamos por mas, que pase el que sigue.

Mi hermano AGUS, "bigus", "faunio", "niño", "peque", "tino", "manu" me enseño que la vida es algo duro, feo, sucio, hipócrita, pero hay que poner la mejor de las sonrisas y seguir hacia adelante, poniendole todo, sacando el pecho y poniendo el alma en cada una de las cosas que uno empeña, el aguanto 26 a puro corazón, lo hizo por mi papá, por mi hermano y por mi, ese es AGUS, la perseverancia en estado puro, la garra sin control, simplemente es el MANUEL AGUSTIN FRANZE FERREIRA.

...Hoy la amargura me hunde el alma, otro zarandeo de la vida, otra cachetada en plena cara que quiere volcarme y hundirme, pero les aseguro que no ha nacido nada ni nadie que consiga voltearme, si quieren que abandone van a tener que atacarme directamente, y aún así daré pelea, porque si algo soy es de los que nunca se cansan de luchar, de aquellos que sacrifican todo por lo que dice su corazón, a pura garra, sin mas, en una batalla a cara de perro, al todo o nada, porque si algo me gusta de las personas es que no se rajen, que luchen, que jamás se den por vencidos hasta que la fuerza vital se apaga como una vela que se iba desgastando por el paso del tiempo como aquella mañana de sabado...

AGUS espero que ahora estes descansando en el lugar que te corresponde, donde solo los privilegiados están. Dale un besito a mamá de mi parte y no se olviden que desde acá abajo seguimos luchando, seguimos CONDENADOS A SUFRIR...

GRACIAS HERMANO, PONDRE TODA LA GARRA COMO LO HICISTE TU.

No hay comentarios: