domingo, 4 de noviembre de 2007
La exquisita sensación.
Brazo levantado hacia el cielo, pulgar desafiando al infinito, media sonrisa, cabeza erguida, y cuerpo azotado y agotado, así es el gladiador nato, aquel que degusta los arañazos tallados en su rostro, dilapida en belleza aquellos ojos ensangrentados, no menosprecia y exhibe las marcas incrustadas en la piel que recubre las rodillas.
Hablamos de seres de otra pasta, que se identifican por ser de otra raza, con garras en sus manos y dedos índices desafiantes, esos que con su mirada enuncian una batalla perpetua, contra el, contra ella, incluyendote a ti también.
El sabor amargo no se fabrica en la saliba de estos, degusta por sus labios el sabor y olor de la sangre de cada herida, siente en un estado tan puro que su corazón desafía la asfixia que no acalla sus latidos constantes y disciplinados, la falta de respiración para otros es persistencia de agotamiento, pero para este tipo de seres, quedarse sin oxígeno es síntoma de trabajo cumplido, de labor bien estrecha y realizada, aunque para ello deban caer mitos y personas, el trabajo y los objetivos están por encima de cualquier cabeza, incluso la suya.
Acaso: ¿se puede parar un huracán?, ¿se le puede decir a un rayo que no caiga?, se le puede obligar a dos hombres a que no se guiñen el ojo?. No obliguemos al gladiador a que se engañe a si mismo.
Almas como esta solo pueden definirse en HUMILDAD, SENCILLEZ y SACRIFICIO.
Madrid, cuatro de noviembre del año dos mil siete, desde la intimidad y templo de mis ideas, donde se arrebatan conspiraciones, entramados y sistemáticas formas de comprender la vida, les obligo a que no paren de luchar, persigan sus ideas hasta el infinito, no se den nunca por vencidos, en pie, o de rodillas, pero mantenganse, aprendan a sufrir, que el final el sacrificio te hace mojar los ojos y poder gritar al cielo con toda la rabia y la ilusión, les habla Nicolás Franze, en la cabeza un sufridor y en el corazón un guerrero. -"Que pase el que sigue". Un abrazo y no se olviden que seguimos en contacto, Ciudad Lealtad nos une por un estrecho margen de confianza y...lealtad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario